miércoles, 22 de diciembre de 2010

MI PLAYSTATION 4, MI NOVIA Y YO.

 
 
                                     Parece el titulo de una película mala americana, pero en realidad es un tema que es muy común en el mundo de la pareja, está claro que el ocio de un hombre difiere mucho del de una mujer, mientras ellas están encantadas con ver una película en el sofá, mientras las abrazas y les abriga el calor de una manta, al “macho ibérico” le mola echarse un “pro” o machacar cráneos con un “God of War”. Bien, esto supone un conflicto importante, ya que al necesitar ellas de una atención más que considerable por nuestra parte, vernos jugar a la “maquinita” a muchísimas de ellas las pone de los nervios, ya que no haces nada de provecho y por supuesto no cubres sus necesidades sentimentales.
Profundicemos en el tema dando respuesta a las siguientes preguntas:
¿Qué es para ti tu PlayStation 4?
                       Para un hombre su ps4, es un mundo lleno de acción, competición y diversión, le permite vivir aventuras increíbles, explorar inmensos mundos futuristas, machacar al colega catalanufo de turno en el Futbol (ya que en la realidad, no hay quien coño los gane), utilizar armas del pasado y el futuro. Pero sobre todo le permite olvidarse de todos sus problemas cotidianos y disfrutar durante unas horas de sus héroes y jugadores  favoritos, disfrutando sin límites.
¿Qué es para ella tu Ps4?
                         Un cacharro inservible, que no aporta nada, en el que inviertes mucho dinero (que para ella es como tirarlo),  y que te aparta de su lado, absorbiéndote durante horas. Por todo esto, puede llegar a considerarte como un inmaduro y un inconsciente de la vida.

                                 Ahora voy a proceder a desmontar por completo el mal concepto que ellas tienen, en primer lugar, es cierto que inviertes dinero en ella, pero gracias a esto te compraste una tele de la mejor calidad, de lo cual ella también se aprovecha para ver sus “películas”. En segundo lugar, no sé yo quien se gasta más dinero absurdamente, si un tío en juegos, o una tía en ropa (de la cual no se pone la mitad), cosméticos (perfumes y cremas carísimas), zapatos, y por supuesto los facturonacos de móvil de las colegas, hay muchas más cosas pero tampoco quiero ser cruel.
Por eso mujeres del mundo, porque decir que el gasto en la Ps3 es absurdo, infantil y carente de utilidad alguna, cuando vosotras os gastáis lo mismo o más en vuestras gilimongadas, tan inútiles como los videojuegos. Tengamos pues, manga ancha tanto para unos, como para las otras.
                              La ps4 no es un enemigo para vosotras, es en realidad un gran aliado, ya que, genera ilusión en el hombre(después de comer ful en el trabajo, sabe que podrá jugarse un Call of Duty con los amigotes), le distrae de pensar en vuestros gastos (supernecesarios para vosotras, ultra irritantes para nosotros) y aunque genera conflictos (ocasionados por vuestra culpa, por esos extraños celos a la pobre Ps4), también evita otros muchos al mantener la mente del hombre ocupada . Ojo con odiar a la Ps4, que ni os muerde, ni os llama gordas, ni leches en vinagre.
Muy pocas mujeres son capaces de apreciar las virtudes de un buen videojuego, de inmiscuirse en la historia del mismo, de disfrutar del personaje principal, los gráficos espectaculares y realistas, es decir, de divertirse con uno.
 Una de las causas, es porque no tienen paciencia para ver que en el fondo, hay algunos que son treinta veces mejores que cualquier película, más profundos y espectaculares. La raíz de todo esto, es que no son capaces de aprender a jugar a nada, ¿Por qué?, en primer lugar por problemas de coordinación innatos en la mujer, seamos sinceros, vosotras vais por la vida diciendo que hacéis catorce cosas a la vez, pero a la hora de tener que pulsar un par de botones y girar un mando, sois muy incapaces. Esto trae consigo, unido a su odio por la Play y su impaciencia, a decir, que cualquier juego es una “mierda” y que nunca conseguirán aprender a jugar (en algunos casos es completamente cierto). Yo tampoco aprenderé nunca hacerme las cejas, ni la manicura y no por eso digo que es una estupidez, tampoco catalogo a nadie de “friki” por hablar durante horas de “Fama” o cremas hidratantes (¿Por qué vosotras si?).
                     La Ps4 es parte de nuestras vidas, para los que tenemos la suerte de tenerla, la necesitamos, pero no como enfermos(algunos si), simplemente nos ayuda a divertirnos, relajarnos y ser felices un rato dándole al juego de turno. ¿Qué tiene de malo?, absolutamente nada señores, jugad cuanto podáis, así el niño de vuestro interior no morirá nunca, evitareis ser unos tristes y unos rancios, y cuando se acabe la conversación sobre coches, mujeres y futbol, siempre tendréis de algo más de lo que hablar con los colegas.

                          Le doy las gracias a Santa Mónica Studios por crear a Kratos( el legendario “God of War”), a Konami por el Pro Evolution Soccer(todos hemos jugados miles de partidos con nuestros amigos), a Bethesda por Fallout 4, a Bungie por Destiny, y a Rocksteady por el mejor juego de Batman de todos los tiempos. GRACIAS  DE CORAZON, NOS LLENAIS A LOS BUENOS PLAYSTEISIONEROS LA VIDA DE AVENTURAS Y DIVERSION.
Por último, y dirigido a los chicos, añado los cinco mejores juegos del catalogo de Ps4 (según mi criterio)
1- ALIEN ISOLATION
2- FALLOUT 4
3- DYING LIGHT
4- DESTINY
5- BATMAN ARKHAM KNIGHT
JUGARLOS Y DISFRUTARLOS!!!!