miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿COMO SE QUE LE GUSTO A UNA MUJER?



                                 Realmente es sencillísimo, es nuestra falta de seguridad en nosotros mismos y las pájaras mentales que nos montamos lo que nubla nuestro juicio, o el alcohol en algunos casos, a la hora de tener claro si le gustamos o no a una mujer.

Siete cosas a tener en cuenta, si se cumplen todas ellas, a por ella. Si se cumplen realmente, nada de imaginaciones nuestras, ¿ok?

Procedamos:

1-Te hace mucho mas caso del habitual, eso te tiene que chocar, porque es algo que no te pasa todos los dias.


2-Se ríe de todas tus gilipolleces (y sabes muy bien que no eres Leo Harlem).


3-Rompe e invade tu espacio personal, se acerca demasiado, de vez en cuando te toca en un brazo, te acaricia la espalda levemente y cosas así. Cuando una mujer busca el contacto físico es porque siente una atracción importante por ti. También puede ser que sea una sobona, pero eso tienes que interpretarlo tú mismo, lo cual va a ser complicado por la influencía de tu "otro" cerebro.


4-Te busca constantemente para hablar contigo, permitiéndote brasearla sin límites y siempre con una sonrisa en la boca.


5-Suele estar nerviosilla o inquieta contigo, le brillan los ojos te mira de otra manera, te observa más de lo habitual (de hecho la pillaras echándote el ojo), no se comporta contigo como con los demás, y  se queda contigo a reírte las monadas que haces y dices.


6-Cuando nota o percibe claramente que te vas a tirar a por todas (le vas a pedir salir), en el 90% de los casos ocurre que las da por pasar de nosotros, esto se debe a que las mujeres son inseguras y desconfiadas por naturaleza. Manolita no quiere liarse contigo sin más, que te acuestes con ella y luego no quieras tener una relación o al menos seguir quedando para ver qué pasa. La flor de una mujer es sagrada y no se la entregan a cualquiera (en principio, jejeje). Pensar que mucho listo las ha timado enamorándolas en el pasado y posteriormente pasando de ellas.

También debemos tener en cuenta en este punto, lo que la mujer busque en este momento de su vida:

                    -Si busca pareja: la cosa se complica, no se va a tirar a tus brazos sin más, está harta de rolletes, quiere un novio y va a ser muy selecta para encontrarlo (en principio).

                   -Si busca un polvete rápido, jugara contigo un tiempo, le gustas física e intelectualmente, pero no quiere nada mas, pillaras con ella y después cada uno por su lado. Ojo con enamorarse de la susodicha o te “mareara” un rato.


7-Superado el periodo en el que la fémina se piensa si eres o no un macho apto para entregarte su corazón, vuelve acercarse a ti como en un principio. Ya se ha hecho la dura, y tú has sido perseverante, pero no un baboso, un exceso de atención en esta última parte las desanima, tienes que tener interés  por ella, pero no arrastrarte, tienes que demostrarle que tienes cojones y que no eres un vulgar “lanas”.

Ya puedes pedirle una cita, está hecho, tienes un 75% de probabilidades de pillar cacho con ella en esa primera cita, con el 25% restante, que son más inseguras, tendrás que esperar a citas posteriores. Si no te morreas pasadas tres citas, mándala a freir monas (a menos que sea un clon de Bar Rafaeli claro).


                           Bien, al margen de estas siete premisas para detectar el interés femenino en un menda, tenemos que tener en cuenta una importante excepción, hay tías a las que les gustamos pero reaccionan poniendo tierra de por medio a lo bestia, dejándonos de hablar de la noche a la mañana por el hecho de darse cuenta de que les gustamos y de que nos gustan, es una reacción propia de mujeres muy tímidas o muy desconfiadas y también de más de una majara, que considera que debemos arrastrarnos a sus pies porque ellas se lo merecen todo.

En este caso es difícil distinguir si realmente le gustamos o no, el detalle que nos da la clave para una correcta interpretacion de los hechos, consiste en dejar de insistir y observar su reacción, si todo se queda igual, no le interesamos una mierda, pero si al poco tiempo ella se arrima para llamar nuestra atención…..puede haber tomate, así que a dar la brasa a toda mecha, y que no se haga la estrecha.