miércoles, 19 de enero de 2011

EL GEN DEL MAL




           Todos tenemos algún conocido al que le ha dejado la novia o la mujer por razones supuestamente desconocidas, todo les iba bien y de la noche a la mañana, coge la individua de turno y le manda al pobre diablo a tomar por culo.
Bien, esto puede parecer algo que pasa en la vida, algo “normal” en algunos casos, la rutina fue demasiado dura, ya no sentía lo mismo, etc. Pero no es verdad, eso son solo excusas para ocultar al “GEN DEL MAL”, que afecta aproximadamente al 65% de las mujeres del mundo desarrollado (en el subdesarrollado, a ver que fémina tiene huevos de expresarlo).

¿Qué es el “Gen del mal”?
           Es un gen que tan solo poseen las mujeres, y que se manifiesta en una capacidad sobrenatural para dejar todo lo que tienen, y que tanto les ha costado conseguir, y mandar todo el mundo que las rodea a freír monas, sin sentir el mas mínimo sentimiento de culpabilidad, ni ningún tipo de remordimiento o compasión  por nada ni por nadie.
           No se sabe porque, ni cual puede ser el factor fisiológico o mental que lo activa, pero una cosa esta clara, existe y les circula por las venas, y es muy peligroso, mucho más que cinco litros de nitroglicerina en manos de un mandril. Para entender esto responderé a la siguiente cuestión que se me plantea acerca de él.

¿Cuándo se manifiesta y como, el “Gen del mal”?
         Normalmente se suele manifestar en dos épocas muy claras en la vida de la mujer, en primer lugar sobre los 25 o 26 años, por norma general es una edad en la que la mujer media, tiene una relación estable, un trabajo en el que lleva poco tiempo y grandes proyectos de futuro con su pareja. Bien, es en este momento cuando surgirá, si se tuercen las cosas con la pareja o bien si el trabajo va mal, o no puede cumplir su programa interior (a los 23 acabo los estudios, a los 24 encuentro un trabajo, a los 25 me voy a vivir con Bartolo, a los 26 me compro un piso,etc), el Gen surge y les hace acabar con todo lo que las rodea, sin compasión, ni remordimientos. 
Quien no tiene una amiga, una conocida, o un amigo desgraciado, que te haya contado la chapa clásica de las tías que están afectadas por este Gen. Normalmente consiste en esto:
“Creo que no estoy disfrutando de la vida, de hecho creo que no he disfrutado de la vida en los años que han ido pasando, no he salido lo suficiente con mis amigas de fiesta, siempre estaba con Bartolo que me absorbía todo mi tiempo, no he viajado a todos los sitios a los que quería ir, no hecho esto, no hecho lo otro. He perdido todos estos años sin disfrutar de la vida al 100%, necesito volver a salir, conocer gente, pasarlo bien, no rendir cuentas a nadie, hacer y deshacer cuanto quiera…..”
Es decir, quiero follarme a quien me apetezca, pegarme viajes con mis amigas (poder follarme a quien quiera allá donde vaya), pillarme cogorzas, gritar y disfrazarme de puta cada fin de semana, y ser muy mala con mis amigas (pero las solteras), y sobre todo reírme mucho ( a esta frase, personalmente, le tengo mucho rencor, la estoy escribiendo y me dan ganas de reventar la pared).
No importa que la individua de turno, hubiera sido superbuena persona, cariñosa, responsable y generosa, en el momento que el gen se libera, todo lo que haya sido o dicho, no contara para nada, es una transformación absoluta, es algo increíble, por mucho que creyeras conocerla, una vez actúa el mal………… ya nunca sabrás quien es.
En el 99% de los casos a esta edad, abandonan a sus parejas como si fueran cucarachas y se lían hacer el subnormal unos años ,en los que montones de chulos de playa, se las pasan por la piedra, lo peor es que encima se creen que son unas seductoras, hasta que conocen a uno que sabe manejarlas y las pone en cintura. Esto no impide que el Gen pueda manifestarse de nuevo en años venideros.
Lo que es bastante penoso, es que muchas de las afectadas por este terrible mal, pasan años y años arrepintiéndose de todo el daño que hicieron y de las personas que desecharon por el camino, deseando que jamás hubiera pasado nada, pero solo les toca joderse y tirar para adelante con lo que tengan.
                La segunda etapa es mucho peor, sobre todo para el hombre, ya que se puede dar el factor de que se tengan hijos, y siendo realistas, como te dejen siendo padre, estas muuuuuuuuy jodido, ya puedes hacer la maleta, llamar a tu madre y decirle “vuelvo a casa mami”. Pero de la indefensión del hombre ante la mujer hablare en otra entrada más adelante.
               Centrémonos en la actividad diabólica del gen en la segunda franja en la que suele aparecer, que no es otra que entre los 36 y los 40 años. Los síntomas son exactamente los mismos, variando las circunstancias vitales de la individua, puede que sea madre, trabaje a media jornada y este casada o “arrejuntada” . Probablemente la rutina del matrimonio, mas la carga de los hijos pequeños, los cambios físicos, la presión del trabajo, puedan ser los motivos de la reactivación del Gen maléfico. Pero esto no justifica acabar con una familia, apartar hijos de sus padres y convertirse en una déspota de los cojones.
Esta edad es muy peligrosa, ya que pretenden comportarse como cuando tenían 22, pero ya los años  no las permiten llevar el mismo ritmo, y seamos realistas, a menos que este muy bien conservada, una tía de 40 años, no puede ir por ahí, haciéndose el putón, porque es lamentable y ridículo. Les mola la fiesta y el golferio, exactamente igual que la afección que surge a los 25 años.
El “modus operandis” es el mismo, abandonan al marido, se quedan con la casa, el coche y los hijos.  Se echan un noviete de su edad o algo mas jovencillo, pero sobre todo más guay (cualquier payaso fiestero, que le sabe comer la oreja, y se la lleva al huerto) que su marido y a este desgraciado de turno le destrozan la vida y se va a tomar por culo.
Una gran parte se arrepiente de lo que han hecho, y con mucho esfuerzo consiguen recuperar lo que ellas solitas destrozaron. Otras pasan de todo y siguen hacia delante, con su sueldo, la manutención de los niños y el gilipollas del ex pagándole media casa, y regalándole su coche claro.

¿Es contagioso este Gen?
     Los genes no son contagiosos, no son virus, no se transmiten por la sangre, la saliva o el aire, pero sí que se heredan, de la madre pasan a la hija, de ahí la imposibilidad de acabar con él.
Eso sí, cualquier afectada, una vez inicie su espiral de autodestrucción, intentara convencer a sus amigas “no infectadas” o con el “gen durmiente”, para que sigan su rollo, y dejen todo lo demás de lado. Esta probado que cuando una chica deja a su novio, intenta que el resto de sus amigas hagan lo mismo, por ejemplo, María, Pedrita, Juanita y Cristobalita tienen novio, María manda a su pareja a la mierda, pues bien, esta se va a dedicar a convencer a sus otras amigas de lo bien que se está sin un pesado, que lo único que le daba era la brasa con chingar e ir a ver el futbol al bar con sus amigotes. María conseguirá al menos que dos de sus amigas dejen a sus novietes antes o después, y por supuesto marginaran a la que no lo haya hecho.
No es físicamente contagioso, pero sí que lo puede ser psicológicamente, ya que la afectada intentara corromper al resto, necesita gente para poder “disfrutar de la vida” (la muy perra).


               ESTE GEN NO AFECTA A TODAS LAS MUJERES, EN ALGUNAS PERMANECE DURMIENTE DE POR VIDA, EN OTRAS SURGE SIN MAS, PERO ES UN HECHO QUE MUCHAS MUJERES TIRAN TODO LO BUENO QUE LAS RODEA POR HACER UNOS AÑOS EL SUBNORMAL. Y SI ALGUNAS SE SIENTEN DESGRACIADAS PORQUE LAS COSAS NO LES SALEN COMO PLANEARON, QUE DEJEN DE SENTIRSE ASI, PORQUE EN LA VIDA TODOS LOS PLANES ACABAN TORCIENDOSE, MENOS LOS DE HANNIBAL SMITH.