lunes, 18 de noviembre de 2013

¿COMO SE QUE LE GUSTO A UN HOMBRE?


Dos aclaraciones:

1-    En esta entrada pretendo  que las mujeres sepan cuando un hombre está interesado en ellas (aunque vosotras soléis tenerlo más claro que nosotros). Lo siento pero desconozco el mundo de la atracción entre personas del mismo sexo y con esto no quiero ofender a nadie, es la pura verdad, aunque supongo que será básicamente igual, por no decir exactamente igual.

2-    Mi  base para escribir esta entrada se sustenta en mi propia experiencia personal y en la de los que me rodean o me han rodeado en el pasado.


Empecemos:

Dos posibilidades:

Primera: Al hombre le gusta de verdad la mujer de turno.

Segunda: Al hombre solo le atrae físicamente la mujer de turno.


PRIMERA

Es facilísimo saber cuando a un hombre le gusta una mujer, más aun cuando le atrae más allá del envoltorio.

Su actitud contigo consiste en darte la brasa muchísimo. Especificando:

-         No para de hablarte, contándote toda clase de gilipolladas varias para conseguir arrancarte una sonrisa e ir despertando tu interés.

-         Si tiene tu número de teléfono móvil, no parar de escribirte por Whatsapp, si sois amigos en Facebook pues lo mismo, te escribirá a saco. Brasa a tope a través de las redes sociales.

-         Te tanteara durante su braseo con la idea de quedar en innumerables ocasiones, en función de la confianza que el vaya adquiriendo (vamos que si lo va viendo claro, se tirara a la piscina).


Añadir  que cuando conversáis con este chico cara a cara, solos o acompañados, él está más nervioso de lo habitual y cuando le tocáis, o le sonreís, su humor mejora enormemente y esto le da más fuerzas para brasearos. Su interés se incrementa en un 500%.


SEGUNDA

                              Es muy parecido al caso anterior, el tipo te brasea a tope, pero realmente lo único que quiere es sexo, no le atraes como para pensar en intentar tener algo más serio contigo. La atracción física es el principal motivo de su interés.

La brasa será intensa, pero de menor duración en cuanto al tiempo de dártela, ya que se cansara antes si ve que no pones de tu parte, también entraran en escena nuevos “objetivos” (otras mujeres que le interesan) que le harán pasar un poco de ti, ya que se centrara en su nueva presa, pero sin cerrarse la puerta contigo, te tanteara de vez en cuando para ver si tu interés por él aumenta.

Si tu atracción por él es puramente física también, pues ya sabes, que te quiten lo pinchado, pero si buscas algo mas, o al menos, intentar ver si puedes tener futuro con él, este tío no te conviene para nada, porque él no te ve como posible “novia”, tu culo o tus pechos son lo que más le interesa de ti, al menos en principio, tampoco se sabe nunca si con las citas y demás puede surgir la química entre los dos y acabéis casados y con cinco hijos.