viernes, 20 de septiembre de 2013

FANTASMA

 

                                        Nuevo monstruo para la colección, tras el hombre lobo y el vampiro le tocaba el turno al espíritu penitente, maligno y cabronazo, su ira está sujeta a una serie de “asuntos pendientes” que dejo en su vida anterior, estos asuntos suelen ser el origen más común de los fantasmas, esto, junto a la muerte violenta o cafre-traumática suelen provocar este regreso de la muerte (en plan espíritu bananero), vamos que murió el pobre a base de ladrillazos en el cráneo mientras le introducían un tubo de escape por el recto (bueno es un ejemplo pelín escaso de delicadeza pero nos vale).

Los fantasmas suelen quedar ligados a sus casas, más aun si les dieron muerte allí, o bien están sujetos a ciertos objetos personales de su propiedad tales como una sortija, un colgante, una vajilla, un DVD, etc.

Lo primero da lugar a la clásica casa encantada, abandonada o en venta (o alquiler), donde el fantasma hace ruidos nocturnos acojonantes y apariciones terroríficas con el careto traslucido desfigurado y desdentado, de esta forma, con este “modus operandi” desaloja ocupas, vagabundos, propietarios o alquilados de su casa, si, su casa, que la hipoteca la pago en vida religiosamente.

En ocasiones si la casa es habitable (caso de compra o alquiler de la victima), el fantasma (como no) se dedica a tocar los huevos y dar sustos hasta que los vivos se piran por su cuenta. Dos formas de hacerlo: por las buenas, en principio el rollo fantasmagórico, sustos y moñeces así, los humanos llaman exorcistas pero no hay manera, se gastan un dineral como gilipollas para no conseguir una mierda, pero el fantasma de turno que no es cabrón asesinado con tubos de escape, se encariña del peque de la familia que le recuerda a su Toñin, así que de forma entrañable se hacen súper amigos (que pastel madre mía), o la abuela que la pobre es invalida y majísima le da pena al fantasma, se hacen “amigas” y este se deja ver, la familia le acepta y viven felices y comen perdices…………ni de coña, la familia abandona a la abuela con el fantasma pervertido y salen echando chispas de allí, cambiando incluso de país por si las moscas.

La otra forma es más violenta y cabestra, el fantasma agarra al pequeño Mike y lo lanza contra la pared reventando su pequeño cráneo, destripa a la abuela mientras duerme con las agujas de punto de cruz que la “yaya” deja en la mesilla, posee al padre de familia, trinca un hacha y se ventila al resto, ya os podéis imaginar que engorrinada de sangre y vísceras. Todos muertos y si sobrevive alguien que consiguió salir por piernas que Dios le libre de la idea de vengarse, que se vaya quince años a una institución psiquiátrica y luego a rehacer su vida como un “sin techo” mas.

 

                 La cosa es mas jodida cuando el hijo puta del espíritu queda ligado a un objeto que uno pueda llevar encima, un reloj, un boli, un pin, cosas así, ya que le da más movilidad, si por ejemplo es un anillo y tú te lo pones, pues le llevas de aquí para allá sin saberlo, nunca sabrás cuando te va dar por culo el ser maligno que reside en su interior, y además si le da por putear a los que te rodean vas a provocar mucha desgracia a tu alrededor, menos en el curro si liquida a todos los cabrones de tus jefes. Evidentemente si queda ligado a una estantería o a la nevera, pues no va poder joderte más que en casa, pero bueno lo puedes tirar a la basura o simplemente largarte y santas pascuas.

 

La vida del fantasma debe ser un autentico coñazo, si tienes que estar para toda la eternidad metido en una casa al final te tienes que rayar vivo, que puto horror, sobre todo cuando pasas por el garaje donde te sodomizaron con el tubo de escape y te dieron cuarenta ladrillazos en el cráneo, los diez primeros flojitos, para que sufrieras con la enculación antes de morir (que hijos de puta).

Si te quedas en un objeto, mejor la verdad, así el imbécil que lo herede te lleva de aquí para allá, conoces mundo y tienes  mucha más variedad de victimas a las que asustar y putear.

Poseer idiotas y asesinarlos con objetos absurdos (lápices de colores, el mando de la tele, etc) es la parte divertida de esta maldición, bueno divertida, si eres un sicópata, pero bueno con algo tienes que matar el tiempo (nunca mejor dicho).

Mencionar a los gatos, que es el único ser que no te tiene miedo y puede verte, delatando tu posición en casa de que los caza fantasmas vayan a por tu fantasmagórico culo.

Aburrido, solitario y maniaco perdido, así acabaras si por desgracia tienes asuntos pendientes en la tierra, resolverlos sera complicado, porque según parece, cuando vuelves no te acuerdas de todo y tu subconsciente impide que recuerdes ese hecho o experiencia traumática que acabo con tu vida, por lo que te vas a pegar toda la eternidad haciendo lo comentado anteriormente.

Por cierto lo de la peli “Ghost” no se lo cree ni Peter, que pastel de película más vomitivo (si eres un machote), pero bueno no me voy a pasar con este tema, a ver si Patrick Swayze le va a dar por regresar de entre los muertos a darme por mi desagüe de salida.