lunes, 27 de junio de 2011

LAS MUJERES DE TU VIDA



                            “No se puede vivir con ellas, pero sin ellas tampoco”

                    Veamos  las mujeres que marcaran tu existencia, si eres un tío normal y corriente, no un proxeneta o un hijo de una toxicómana esquizofrénica, o algo por el estilo.



                    En primer lugar no puede ser otra mujer de la que hablemos, más que de tu maravillosa y santa madre, la persona que te trajo a este mundo, la única mujer que cuando te juro amor eterno lo hizo de verdad y para toda su vida, que siempre vigilo tus pasos e intento llevarte por el buen camino (lástima que no lo consiguiera), y centro todos sus esfuerzos en hacerte feliz, tenerte bien alimentado y limpio durante años y años de tu vida. Por eso dicen aquello de que “mejor que tu madre no te cuidara nunca nadie”, y que verdad más grande es. Entrara en conflicto con algunas de las mujeres que pasen por tu vida sobre todo con las que te hagan daño y te defenderá hasta la muerte por muy hijo de puta que hallas sido, el amor de madre es ciego y terrible, harán lo necesario y mas, con tal de que salgas lo menos perjudicado posible.

Leales, comprometidas y entregadas, las madres son lo más grande que se tiene en este mundo.

                    Como no, tenemos que mencionar a las mujeres de tu familia, tías, primas, hermanas y abuelas, en este caso todo dependerá de tu forma de ser a la hora de llevarte mejor o peor con unas u otras, pero vamos que normalmente  estarán para darte un toque cuando las cosas no vayan bien, o ayudarte en la medida de lo posible (sobre todo la yaya, que te quiere casi tanto como tu madre). Respecto a las primas, sea cual sea su grado de consanguinidad,  pues siempre son interesantes, ya que cuando niños, te enseñan cosas de la vida, como que a ti te cuelga algo entre las piernas y a ella no, te descubren muchas incertidumbres que tienes (nada sexual, en la mayoría de los casos), y suelen tomarte el pelo todo lo que pueden y más. Muchas veces tienes una prima que es mayor que tú y esta como un queso la jodia, y es entonces cuando más te jode ser familia, pero bueno te consuela el hecho de que, si no fueras su primo, una tía de ese calibre jamás te dirigiría la palabra.

                Seguimos ahora con tus primeras amigas,  que no son las niñas de la guardería, ni de la EGB (Educación secundaria obligatoria, de los 7-8 años a los 13-14), sino a las primeras chicas que conoces en la pubertad cuando estas mas salido que Chicho Terremoto.

 A menos que apuntes a mariposón de la pradera, tu único objetivo a estas edades es conseguir contactar con la mayoría de hembras posibles con el fin único para el que vives, que no es otro que “hacer el amor” ¿pero qué coño digo?, follar, ese es tu única meta, que coño tiene que ver el amor aquí.

Añadir que las que no te gusten o que no te follarias ni con catorce whiskys en la mochila, pero te caen muy bien y te encanta charlar con ellas, probablemente se conviertan en tus amigas de toda la vida, algunas estarán años enamoradas de ti, soportando el calvario de que le cuentes lo mucho que te gusta “darle lo suyo” a la guarra de la “Bartolita”, mientras te ríes y ella aguanta un amargo llanto en su pecho, mientras sujeta una sonrisa por compromiso.

                Como no, con el paso de los años te llega el amor, encima tu primer amor, que suele ser la primera que te ha dado en la patata, que te hace sentir especial (mentira, te da esperanzas de follar, y eso te da alegría, no hay que engañarse), haces locuras por ella (haces el subnormal), sale tu faceta más extrovertida (la más subnormal que tienes), tu versión más valiente, divertida y arriesgada (lo dicho, te vuelves subnormal). Vamos, que con ella te sientes más fuerte, veloz, gracioso y divertido (vaya jodienda el amor).

Suele ser la chica con la conoces el sexo por primera vez (a menos que a tu tío “José” le haya dado por llevarte de putas anteriormente), así que te enchochas como una mula con ella, creyendo en un enamoramiento maravilloso y eterno, para toda vuestra vida.

Todo con ella es nuevo, tus primeras vacaciones con tu “novia” (a Benidorm con tus padres, que no tenemos ni un duro), tu primera “cena romántica” fuera del Mc Donalds, etc. Son muchas primeras veces para muchas cosas, por ello esta mujer suele marcar tu vida, algunas veces la cosa sale bien y son felices y comen perdices (hasta que se divorcien), en otras te mandan a tomar por culo y te destrozan la vida (seamos realistas ahora son ellas las que nos destrozan sin compasión, somos la parte débil señores, toca joderse).

                        Una vez abandonado por tu novia de juventud, llegaran las golfillas del camino

La mayoría de estas golfas suelen ser “mujeres con tara”, evidentemente estas desentrenado después de tu relación anterior, así que, estas individuas te tentaran las que más para que ocupes su vacio, y te conviertas en su “novio” deseado. Ante estas señoritas, hazles lo que tengas que hacerles y después por todo lo que más quieras……. Corre, corre rápido, y no mires atrás. Por supuesto no hace falta decir que jamás las respondas a sus llamadas (si has sido tan imbécil de darle tu móvil), probablemente deberás cambiar de numero, pero bueno has echado un “pinchito”, la próxima vez tendrás mas cuidado.



               Evidentemente a lo largo de los años, han entrado más mujeres en tu vida, como por ejemplo las novias o mujeres de tus hermanos, que no son otras que tus cuñadas, suelen ser bastante ajenas a tu persona, ya que los “hermanos” normalmente son mas despegados entre ellos y suelen hacer sus vidas por su cuenta. Las hay de todo tipo, pero vamos que con que sean soportables en las citas navideñas y cumpleaños, te puedes dar por satisfecho. Siempre te puedes echar unas risas con ellas, cuando tratan a tu hermano como un patán, y le dan órdenes sin ningún tipo de miramientos. A menos que sea una “hija de puta peligrosa”, normalmente tu cuñada se convierte en una coleguita mas, para las celebraciones familiares.

Añadir que te darán sobrinos, lo cual te hará muy feliz y les tendrás mas cariño, siempre y cuando no jodan a tu hermano, pues entonces serán los seres más odiados del mundo.

                    

                    Al final, con el paso del tiempo consigues superar tu ruptura amorosa, y rehaces tu vida con la que será tu esposa, evidentemente no vas a tener 25 años toda la vida, así que cuando al fin consigues estar con una persona que te llena realmente, por como es, lo que te aporta, lo bien que se porta contigo y demás, pues acabas pasando por la vicaria con ella.

Si tuviera que hacer un análisis profundo sobre las esposas, tendría que escribir una entrada entera con dos continuaciones, así que intentare ser breve. Ella será la persona que comparta todos tus sufrimientos y alegrías, te dará a tus hijos, se romperá el culo trabajando y cuidando a toda la familia (si es una buena mujer y no una puta gorda, perra y vaga) y si Dios quiere y os ha dado la fuerza suficiente para soportaros durante todos esos años, te aguantara hasta el final de su vida.

Como fruto de tu matrimonio llegaran tus hijas,  tus niñas, delicadas y preciosas, pero que crecerán muy deprisa, lo cual te convertirá en un ser machista y amargado.

Te van a joder la vida  y lo sabes, cuando tengan quince años (si tienes suerte y no le da a la muy subnormal por el calimocho y los porros a partir de los trece años), empezaran a querer gustar a los chicos, se maquillaran, se pondrán falditas, escotes y tú te pondrás encabronado y colérico, intentaras que no salgan de casa disfrazadas de “zorras” (o al menos es como lo ves tú), pero por descontado no lo conseguirás, porque la alianza con su mami, te destruirá, tu plan de no dejarla salir hasta los 35 jamás será secundado por tu esposa, que encima te catalogara de talibán y machista.

Harán contigo lo que las plazca, te sacaran la pasta, saldrán hasta las tantas, te traerán a tíos chorras como sus “novios” a casa, y encima tendrás que hacerte el simpático con él (sabiendo lo que le hace a tu hija, el muy hijo de la grandísima puta)

Es duro saber que a tu niña, le van hacer lo que tú le hacías a todas las que se dejaban, que le van hacer cochinadas que a ti te encantaba hacerle a las chicas. Eres su “Papi” y  ella tú “niñita del alma”, así que te va costar acostumbrarte a que se la tire el soplapollas de su novio.

                 Tus niñas tendrán a tus nietas, de las cuales estarás enamorado hasta el fin de tus días, harás por ellas todo lo que sea posible. Al igual que tus hijas harán lo que les salga de la polla contigo, te sacaran dinero, ropa, entradas para los Jonas Brothers, etc.

Probablemente críes (mas bien tu mujer) parcialmente alguna de ellas, por las ocupaciones de sus padres, pero lo harás, en la mayoría de los casos, con toda la felicidad de tu corazón.

            Por otro lado tus hijos te traerán a casa a tus nueras, que si están buenas mejor que mejor, así podrás enorgullecerte con tus amigotes y soltar aquello de “¿habéis visto las churris de mis chavales?, están como un queso las muchachas, pero normal, han salido a su padre”.

Te llevaras mejor o peor con ellas, pero también te darán nietos si Dios quiere, así que serás muy feliz gracias a ellas. Normalmente te trataran bien, irán a casa los días indicados y te regalaran una bufanda por navidad.





               Otras tres figuras femeninas súper importantes son, como no, tú suegra, en algunos casos tú amante y  por supuesto tú ex siempre y cuando tuvieras niños con ella, en caso contrario todo se repartió en el divorcio equitativamente. Si fuiste tan imbécil de darle descendencia y luego separarte la tendrás toda tu vida a la chepa, quieras o no, porque tienes niños en común con ella, no importa si rehaces tu vida, si ella no lo consigue estará siempre ahí para darte la brasa y tocarte la moral.

Estas tres figuras tienen un factor común y es que, de una forma u otra, siempre acaban “tocándote los cojones”, tu suegra con todo lo que se le ocurra, tu amante físicamente hablando y tu ex jodiendote todo lo posible.

Son las tres mujeres que más tensión y estrés aportan a tu vida, la primera porque no la quieres ver ni en pintura, pero no te quedan más cojones que comértela de vez en cuando, la segunda porque pone en jaque toda tu vida, te hace ver lo miserable que eres y como serias capaz de destruir tu familia por echarte unos polvetes, y tu ex porque siempre te apuñala el corazón a través de vuestros niños, poniéndote a caer de un guindo delante de ellos cada vez que tiene oportunidad.

Para ser feliz recomiendo llevarte bien con tu suegra, que no es tan difícil la mayoría de las veces, ser honrado contigo mismo, solucionando tus problemas con tu pareja o rompiendo con ella, antes de buscar a otra fuera de casa y por supuesto tener el suficiente cerebro para, si has sido tan gilipollas de casarte joven o con una “tarada potencial”, no dejar embarazada a tu mujer. Te evitaras muchos problemas, más de los que puedas imaginar, y todo con usar mínimamente el cerebro.



                               Para acabar las ultimas “mujeres de tu vida” serán las cuidadoras del asilo y las enfermeras del hospital, claro está que cuando te hagas viejecito, pues si te quedas viudo tus hijos te meterán en una residencia, donde serán estas señoras las que se encargaran de darte las pastillas, alimentarte y mantenerte más o menos limpio, si tus hijos no son unos ratas podrás pasar esos años con dignidad, viendo la tele y paseando por el jardín, pero sí lo son, quien sabe cuántas horas estarás atado a una cama.

                 Las enfermeras del hospital serán las ultimas en atenderte cuando estés terminal por haber fumado tanto, bebido en exceso, no haber usado jamás protección solar y haberte enorgullecido durante años de tu capacidad sobrenatural de ingerir toda clase de alimentos ricos en grasa y aderezados de sabrosas salsas.

Así que al final de todas las cosas será una mujer la última persona con la que contaras para todo, y la que te hará tu final lo más cómodo posible (a menos que te toque un enfermero, pero si eres listo te quejaras, donde este una mujer para cuidarte que se quite cualquier hombre, por mucha formación que tenga).

También estarán todas las mujeres de tu vida, menos, evidentemente, tu madre, tu suegra (que aunque palmo a los 98 años, ha estado a punto de enterrarte ella a ti), tu ex (que le encantaría estar allí para verte diñarla), tu amante  y algún otro familiar que por desgracia no este. Pero tu esposa, tus hijas y tus nietas estarán allí para darte su último adiós.



                                       QUEDA DEMOSTRADO, QUE SON MUCHAS Y VARIADAS LAS INFLUENCIAS FEMENINAS QUE TENEMOS LOS MACHOS IBÉRICOS A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS, UNAS MEJORES, OTRAS PEORES. PERO SI ALGO ME HA QUEDADO CLARO ES QUE “NO PODEMOS VIVIR SIN VOSOTRAS”