jueves, 13 de diciembre de 2012

LOS TRES DESEOS

 
 

                                         Mítico tema de conversación donde los haya, cuántas veces hemos bromeado con los amigos sobre esto, que haríamos si un “genio de la lámpara” nos concediera “tres deseos”, lo que quisiéramos sin ningún tipo de limite, y que haríamos con lo concedido.

 

PRIMER DESEO

                     Yo lo tengo muy claro, en primer lugar y sin meditarlo mucho pediría unos doscientos o trescientos millones de euros en billetes pequeños, evidentemente no quiero que el “Genio” me los ingrese en mi cuenta bancaria, porque con la que está cayendo con la crisis, seguro que me lo mangan los cabrones del Bankia o me cobran una mega comisión por mantenimiento de la cuenta y  por obtención monetaria de dinero mágico. Ya me encargo yo de coger todo el pastomén y esconderlo dentro del colchón, que me lo iré gastando poco a poco en cosas útiles, vacaciones de puta madre, un carro de calidad pero sin pasarse, un A3 o un BMW normalito, comilonas salvajes y fiestorros brutales.

Claro está, le daría pasta a mi familia, 2000 euros a cada hermano, primo, tío y sobrino, para que se compren algo (ya sé que es poco, pero es que soy un cabrón muy rencoroso, y ni olvido ni perdono). A los papis sí que les soltaría euros a tutiplén y los mandaría a pegarse seis meses de vacaciones por el mundo a gastos pagados.

Son los que realmente se merecen que les hagas disfrutar de la vida, y con los 250 kilos (hecho media entre los 200 o 300 que iba a pedir) que tienes en el colchón, puedes hacer que lo que les quede de vida sea la leche para ellos. Por supuesto que se hipotequen en algún apartamento chulo en la playa, para usar tu dinero en algo productivo, y así tenéis un buen sitio para las vacaciones.

Usar a los familiares para ir adquiriendo propiedades y así mantenerte en la sombra y que hacienda no pueda encontrarte ni a ti, ni a tu dinero.

A los hermanos al final les daría más pasta, pero poco a poco, según sea el grado de “pelotería” que tengan hacia mi persona, soltaría más o menos dólares, aun así tendrían un sitio a mi lado en el Bernabéu y me los llevaría a toda clase de espectáculos y fiestorros ibicencos.

A los amigos los contrataría a sueldo para que fueran mis guardaespaldas y compañeros inseparables de juergas y vicios consoleros. Viajes, fiestas y locuras varias durante años mientras voy puliendo pasta.

Pero sobre todo habría que ser discreto, alejarse de las drogas y ser listo, para que los poderes del estado no puedan relacionar tus actos con los movimientos de tu dinero “mágico”.

 

SEGUNDO DESEO

                  Lo segundo que pediría seria tener una salud perfecta tanto física como mental para toda la vida, no poder enfermar y no tener problemas de ningún tipo, eso no tiene precio, podría hacer todas las burradas del mundo con mi cuerpo y nunca me pasaría nada malo, al referirme a hacer burradas no me refiero a cortarme un brazo con una moto sierra (he pedido una salud perfecta, no convertirme en un lagarto de mierda con capacidad regenerativa de sus extremidades, aunque sería interesante como deseo, convertirse en Piccolo….suena bien), lo que quiero decir es que me ciclaría como una mula parda, me pondría hasta el calandraco de mariscos, chuletones y demás manjares existentes en el planeta tierra (y podría permitírmelos porque tengo mas millones de euros en el colchón que kilos peso). Poder practicar cualquier deporte sin lesiones, ni dolores, ni consecuencias chungas por exceso de su práctica.

Sería una gozada tener la certeza de no poder enfermar, siempre encontrarse en perfecto estado físico, que nada pudiera limitarte, no sentir dolores ni cansancios chungos.

Por supuesto muchos habréis pensado que porque no pido ser inmortal, que es más rápido, implica lo mismo y encima es para siempre. La verdad es que prefiero una vida rodeado de los míos, y que todo vaya transcurriendo con la normalidad debida, a tener un millar de vidas y estar deseando poder morirme porque no soporto la idea de haber perdido a las personas que más he apreciado en mi vida, a mi familia, a mis amigos, a mi mujer, a mis hijos. Sería una autentica burrada de deseo el querer ser inmortal, te volverías majara perdido, sobre todo cuando hubieras superado este trauma en cientos de ocasiones, así que lo mejor palmarla como los demás, aunque supongo que con el don de la salud perfecta, duraría 30 o 40 años más que los demás, a menos que fuera tan subnormal de dejar que me atropellara un autobús o me pegara un ostión con el A3, la vida sin el riesgo de la muerte, tiene que ser un autentico coñazo (eso es así, pero habría que andarse con ojito, que son muchos los millones de euros que tienes para gastarte).

Forrado y saludable, cuando te canses de follar, gritar, monear y abusar del vicio, pues recoges lo que quede de tus amigos, que fielmente te han acompañado a lo largo del mundo, y los metes en una clínica de desintoxicación, ya que tu como tienes la salud perfecta pues estas como una rosa, pero estos pobres están hechos unos zorros, como mínimo necesitan un hígado nuevo o un trasplante de pulmón.

Una vez te los arreglen, los dejas un par de años en una residencia mental para que les dejen bien el “coco” y cuando estén listos que vuelvan al servicio activo como tus guardaespaldas y secretarios.

Si eres listo te buscas una buena mujer, te enamoras y tienes un montón de niños, si eres un cafre, te compras amigos nuevos y sigues a lo tuyo, en cualquier caso no se debe descuidar a la familia, ni a los hijos que las juergas te han ido dando con los años (responsabilidad).

Vividor follador o no, lo mejor será contratar un buen psiquiatra que te ayude a ir tirando por el buen camino, o medio buen camino, con el objeto de que no seas un drogadicto o un patán que de lo colocado o borracho que se pone, le pasan los años y ni se entera de lo que ha estado haciendo durante los mismos (vamos para que no te conviertas en Pocholo Martínez Bordiú).

 

TERCER DESEO

            El último deseo………………¿la paz mundial?, ¿el fin de la crisis?, ¿Qué resucite la madre Teresa?, ¿el fin de las guerras?, ¿una mata pelo en mi cráneo?, ¿la muerte de Messi?, ¿pegarle un palizón a Laporta?, ¿imponer el “Español” en Catalu”ñ”a?, ¿un bocata de treinta kilos de panceta?, ¿un pene de treinta centímetros?.............son tantas las posibilidades, y yo tengo tanto dinero…………….la verdad es que lo tengo bastante claro, y no es el palizón a Laporta, ni la muerte de Messi, eso lo consigo pagando a unos sicarios, y mandándolos a Barcelona a por estos dos payasos, no…………mi tercer deseo es más puro, más hermoso, haría feliz a millones de personas en todo el mundo, sería el cumplimiento del sueños de tantas y tan buenas personas…………..

Ya vale de marear la perdiz mi tercer deseo seria:

            QUE EL REAL MADRID GANE LAS PROXIMAS 35 EDICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE, Y SI EL GENIO ME DEJA, APLASTANDO EN TODAS AL BARCELONA EN LA FINAL (MINIMO 4-0 POR FINAL).

He pedido las próximas 35 porque con las nueve que tenemos suman 44 (cuatro y cuatro son ocho, que es mi número de la suerte) y con esas basta para garantizarnos ser el mejor equipo del universo al menos cuatro o cinco siglos mas.

 

 

¿Y vosotros? ¿Qué le pediríais al Genio de la lámpara?



Podéis hacer comentarios en donde pone “COMENTARIOS” con vuestros tres deseos……si queréis claro.