domingo, 27 de marzo de 2011

MACHO ALFA

                                    
                                        El “Macho Alfa” es aquel tío, que debido a su condición de “no disponible”, ya no desprende esas feromonas propias del salidorro medio y por supuesto carece de esa ansiedad por fornicar con cualquier bicho viviente propia de los solteros. Vamos que es el típico tío normal, que no va de guay, cachas o guaperas por la vida.
La gran particularidad de esta clase de hombre, y que le marca diferenciándole aun mas del resto de mortales, es que suele estar enamorado de su pareja, bien porque ha iniciado una relación que esta reciente, o bien porque la misma es solida y satisfactoria.
En realidad cualquier hombre puede llegar a ser en algún momento de su vida un autentico “Macho Alfa”, solo tiene que pillar con alguien que le guste, entonces todo su mundo cambiara, ya que sus instintos cazadores y asesinos quedaran mermados, es decir, su pene está satisfecho, así que gran parte de su estrés y nerviosismo desaparecerán.
Lo más gracioso es el efecto que tiene este cambio en un tío sobre el resto de las mujeres, ya que, al no estar salido, el olor que desprendes es diferente, más limpio, más libre de hormonas sexuales, en el fondo eres más tu, te dejas ver en otros aspectos de tu personalidad, ya que al no querer cepillarte a la que está frente a ti, pues te da por escucharla e incluso darle consejo. Esto deja perpleja a la individua de turno, desatando en ella un interés más intenso de lo normal (eres diferente, y ya sabéis lo que les mola a las tías el rollo ese de encontrar “alguien especial”).
De ahí la gran verdad de que una mujer se siente más atraída por ti cuando eres más persona, es decir, más sincero, cabal y comprensivo, que cuando eres un pelota, un babas y un cansino que lo único a lo que aspira es a meterse entre sus piernas.

                             Por ejemplo cuando una manada de “Machos Alfa”, sale de fiesta es algo muy común que les entren grupos de mujeres solteras (cosa que no les solía ocurrir cuando eran solteros), ya que al ser los únicos del garito que realmente se están divirtiendo entre ellos y que no las miran como pervertidos, haciendo comentarios ruines y de mal gusto acerca de sus escotes, pues las dejan descolocadas, y a veces por orgullo en plan “ que no me haces caso, pues te voy a dar caña majo” , o bien por pura curiosidad, ellas mismas te despejaran el camino para que os conozcáis, y será en este momento donde diferenciamos a un autentico “Alfa” de algún ”liendre” que se hace pasar por uno. Bien, el autentico en cuestión de segundos hará mención acerca de la persona que ocupa su mente y su corazón (y su pene), es decir, a la mínima de cambio hablara de su novia  “¿María?, te llamas como mi chica”, es decir inconscientemente le cerrara la puerta en las narices a la muchacha de turno.
El “liendre” que es más peligroso, ya que es un vulgar imitador, intentara sacarle partido a la situación y pillar cacho, pero normalmente la chica se dará cuenta de que es un listo y a menos que sea un guaperas o tenga una labia de categoría, le mandara a tomar por culo.

                    Los “Macho Alfa” como especie pura de hombres enamorados y honrados consigo mismos y con sus sentimientos, tienen su contrapartida en los recientemente nombrados, los “liendres”, hablemos un poco de ellos, ya que al ser una subespecie parasitaria de los Alfa, forman parte de sus vidas y deben ser mencionados; estos individuos son muy abundantes en la sociedad, son el clásico babas miserable del que te habla tu novia, que es compañero suyo y siempre está dándole la brasa para ir de fiesta o acompañarla algún sitio (ojo que si lo consigue puede joder bien al Alfa y llevarse a la lerda de turno, son unos mentirosos profesionales y prometerán y engañaran para obtener su fin), o bien el típico amigo soltero que es un aguililla y que se acopla al resto de colegas que tienen todos pareja porque no tiene a nadie más con quien salir (las chicas del trabajo pasan de él) y se acopla a vosotros como ha hecho toda su vida.
Normalmente suelen ser excluidos con el tiempo, ya que al ser ratas de cloaca, los Alfa los irán apartando de sus vidas de forma natural y espontanea.
                              En resumen si estas enamorado, eres legal y estas feliz con tu pareja, pasaras de ser el típico “tío salido” que quiere pillar cacho con una mujer por encima de todas las cosas, a ser un tío tranquilo, relajado y comprensivo, ganando un gran atractivo personal, ya que es más fácil ser uno mismo, cuando se está feliz y relajado (tu pene es feliz), y de esta manera la gente que te rodea es capaz de percibir lo bueno que hay en ti con una mayor facilidad.