martes, 22 de marzo de 2011

GUAPOS, MEDIANOS (QUE NO HOBBITS) Y FEOS


              

                                     Todo el mundo sabe que en esta vida no solo influye el hecho de tener una buena formación académica y una educación como persona de calidad a la hora de conseguir nuestras metas, también pesa en gran medida lo mucho o poco que entremos por los ojos a los demás. No me refiero al ámbito laboral exclusivamente, sino a todos los niveles de la vida.
La personalidad también es muy importante, el carisma de cada uno puede facilitarle mucho las cosas, pero si a esto se le añade una cara bonita y un cuerpo atractivo y bien formado, las posibilidades de llevarse el gato al agua son mucho mayores que si uno es por ejemplo, bajito, feo y rechoncho, aunque algunas veces factores como el dinero pueden hacer cambiar las tornas, pero voy a generalizar, sin profundizar mucho en este aspecto, diferenciando el blanco, los grises y el negro, haciendo hincapié en si eres o no agradable con los demás.
LOS GUAPOS
                    Ser alto, tener los ojos bonitos, un hermoso rostro y una genética favorable es algo que abre puertas a diestro y siniestro.
-A nivel familiar, pues ser el guapo de la familia siempre viene bien, todos te idolatran, quieren estar a tu lado y hacerte la pelota. Si además eres simpático lo tienes todo, ya que, tanto los unos como las otras estarán comiendo de tu mano. Serás el nieto favorito de la “yaya” (le sacaras mas pasta que los demás).
Si eres un engreído entonces las cosas se torcerán, porque todos te verán como el guaperas prepotente (que eres), que solo piensa en sí mismo y que considera que pasar tiempo con la familia es un coñazo y preferirías estar en cualquier otro sitio. La abuela sigue enamorada de ti, porque eres el más guapo (cosas de las yayas).
-A nivel social, pues si eres majo, las mujeres se rendirán a tus pies, tus amigos buscaran tu compañía y serás el más popular entre ellos, y si sois varios los guaperas en el grupo, pues a liarla parda y a no dejar títere con cabeza. Facilidad para la integración social y la conquista de tías, tienes el mando, eres “guapo” (atractivo y simpático….que peligro).
Si por el contrario eres un rancio, pues acabaras con otros de tu calaña, criticando a todo bicho viviente (incluidos tus colegas) y puteando a todas las tías que se te crucen y por supuesto estén buenísimas, riéndote de todas y comportándote como un estúpido de tomo y lomo. Vamos el clásico guay que es más tonto que una patada en los…..
-A nivel laboral, aquí también influye la formación de cada uno, pero una cosa esta clara, si aparece un tío de metro noventa morenazo y guapo, y luego un par de tíos “normales” y un tonelete feote, a una entrevista de trabajo, si la cosa esta igualada respecto a los requisitos, hay un 80% de probabilidades que el guaperas se lleve el curro (y si la entrevista te la hace una tía o un gay, entonces un cien por cien).
En este punto poco importa si eres más o menos agradable, porque todo el mundo parece un “ Bendito de Dios” cuando hace una entrevista de trabajo.

LOS MEDIANOS (QUE NO HOBBITS)
                   Podemos que decir que los “medianos” constituyen un porcentaje elevadísimo dentro de la población, ni guapos, ni feos, simplemente son personas normales que no destacan físicamente en nada en particular, pero que tampoco tienen defectos importantes que les hagan parecer trols de las cavernas.
A todos los niveles pues tienen que soportar las sombras alargadas de los guaperas, sean estos majos o no, y además el añadido de aguantar las miserias de los que se consideran a sí mismos feos o lo son.
Para estos, la personalidad de cada uno es lo más importante, ya que un mediano que sea inteligente, se cuide físicamente y sea buena persona, puede pasar para los que le rodean a ser considerado como un “guaperas”, ya que muchas veces ser atractivo tiene los mismos efectos que ser guapo, tus palabras y tu forma de ser suplen tus defectillos ( por ejemplo  Adrien Brody, que debía ser simpático de cojones y tener unos abdominales de acero, para cepillarse a la Pataky).
Pero claro también está todo lo contrario, que seas un déspota y un borde, entonces las tornas cambian y puedes ser rechazado por los demás, pero ya no por tu careto, sino porque eres un subnormal con pretensiones.
Salvo algunos que son guapos de cojones por genética y otros que por desgracia son feos de cojones, casi todos nosotros pertenecemos a esta categoría. Simplemente cada uno intenta explotar sus virtudes lo máximo posible para conseguir lo que necesita o anhela.

LOS FEOS
                Algunas personas que nos rodean, pues son desagradables a la vista, son feos, tienen algo en la cabeza (en la zona de la cara normalmente) que les hace lo que son, puede ser una nariz desmesurada, unos dientes enormes, una única ceja, un mentón prominente, etc.
Lo malo para esta gente es que la sociedad suele ser bastante hija de puta con ellos desde que tienen uso de razón, ya que se les putea desde la guardería, hasta el día en que se jubilan.
Por desgracia aunque sean muy inteligentes y validos, el resto de “guapos” y “medianos”, consiguen que a lo largo de sus vidas, estos tengan que desarrollar una coraza interior para poder soportar las idioteces que les dicen y las bromitas de los demás.
Muchas puertas se les cierran por su falta de atractivo, les cuesta más relacionarse con los demás, y tienen mayores dificultades para conquistar a las féminas (incluidas las feas, ya que hay algún cardo que se cree que merece al Tom Cruise, y lo que no sabe es que si la viera desnuda correría más que Carl Lewis).
Así que por norma general suelen ser tíos muy simpáticos y alegres, que consiguen que les veas en función de quien son ellos por dentro realmente………….. Todos hemos comentado alguna vez: “Mira que el José es feo el cabrón, pero de lo majo que es el jodio, yo lo veo hasta guapo” (pero sin mariconadas).
Por supuesto también los hay que aparte de feos son unos hijos de puta, pero bueno, la mayoría no suelen serlo (que positivo estoy hoy).

PARA ACABAR, SEÑALAR QUE EN EL MUNDO EXISTE ALGO QUE DESTRUYE LAS BARRERAS DE LA BELLEZA FISICA Y SE LAS PASA POR LOS HUEVOS, Y NO ES OTRA COSA QUE “EL AMOR”, PORQUE MIS QUERIDOS LECTORES, HAY VECES EN LA VIDA QUE TE ENAMORAS DE UNA PERSONA QUE PUEDE SER MAS O MENOS AGRACIADA PARA LOS DEMAS, PERO QUE PARA TI ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO Y NO LA CAMBIARIAS NI POR MEGAN FOX, DE HAY LA CELEBRE FRASE:
                 EL AMOR ES CIEGO