miércoles, 10 de abril de 2013

MONSTRUOS

 

                              ¿Qué ser maléfico y cruel te gustaría ser?

                   ¿A quién te gustaría asustar?, ¿Aldeanos, niños, gallinas?

Los monstruos mas chulos para mí son los siguientes, así que vamos a echarnos unas risas.

 

                                                            HOMBRE LOBO

                                                  
                               Poderoso y salvaje, protagonista de infinidad de mitos y leyendas que han dado lugar a cientos de libros y películas.

Sus virtudes son las propias de un “chucho”, buen olfato, velocidad, resistencia y un pelazo que no veas, a esto se le une los poderes que aporta la maldición de los licántropos, súper fuerza, súper mala hostia, colmillos del tamaño de estacas y unas garras enormes afiladas como cuchillas.

El primer “pero” que tiene ser hombre lobo es la perdida completa del raciocinio humano, lo que le convierte en un ser brutalmente  salvaje, que poseído por la luna llena adquiere una sed de sangre sin límites, pero no en plan vampiro, a este le va destripar y comer órganos internos, su deseo de matar y mutilar es incontrolable.

Desprovisto de la razón de su parte humana hace el mal sin tener en cuenta nada más, es un monstruo bastante majara y cabestro en general.

El segundo “pero” estaría en la forma de “contagiar” a los demás, de trasmitir tu maldición, si sobreviven a tu ataque claro, es demasiado simple la forma de hacer más hombres lobos.

Un mordisco o un simple arañazo y en la próxima luna llena te convertirás en un enorme cabronazo peludo come bebes. Así que si eres un hombre lobo un poco gordo o torpe contagiaras a la mayoría de tus presas por no conseguir darles muerte (caso de los “fatman-patan-wolfs”).

Lo realmente jodido una vez que sobrevives al zarpazo o al mordisco de algún cabrón de estos, será el momento de tu transformación, como no, te pasara en tu casa mientras duermes, al primero que liquidas es a tu hermano que está en la cama de al lado petrificado de miedo sentado sobre sus propias heces (te ha visto convertirte en un monstruo, normal que se haya cagado encima), le metes un “bocao” al pobre y ale, a destriparlo, luego caerá tu madre, que será la que abra la puerta de tu habitación para ver qué pasa, con tu padre cubriéndose tras ella, piensa que tu hermano a gritado como un gorrino cuando le has arrancado el corazón y claro tus padres no son ni sordos, ni gilipollas, han notado que algo muy jodido está pasando en vuestra habitación, y tu padre que es un cagado deja a tu madre que entre primero. La mujer grita, la ves y la destrozas de forma cruel y despiadada, es lo que le tocaba a la pobre mujer, por ser tu madre……tal vez si no te hubiera tocado tanto los huevos con hacerte la cama y comerte las lentejas, tu subconsciente hubiera sido menos cabrón a la hora de liquidarla.

Tu viejo huye como cualquiera en su sano juicio, no se va a hacer el héroe con un perro gigante humanoide de ojos rojos y garras como guadañas y que encima esta descuartizando a su mujer. Corre sin mirar atrás y con una potencia en los primeros metros que ya le gustaría tener a Usain Bolt.

Tu padre se salva (de momento) porque aparece tu hermana pequeña en el pasillo con su osito, por un momento dudas si comértela, pero naaa te la jalas igual, así que mas gritos y sangre (era la pequeña, siempre la tuviste pelusa a esa mierda niña malcriada).

Tu viejo a lo suyo, como corre el cabrón, parece que se va a salvar pero aparece la puta de la abuela y el pobre se tropieza con ella (hija de puta la suegra). Para una vez que tu padre hace deporte y de qué manera, aparece la Paca y se la lleva por delante.

La “yaya” palma nada más verte (ventaja de tener flojo el corazón) así que te la comes cadáver, el viejo intenta zafarse, pero ya no tiene escapatoria así que se lleva lo suyo, te corría a collejas cuando eras un crio…….pobre hombre que masacre.

Luego tras los brutales asesinatos te irás al bosque (a la casa de campo) a aullarle a la luna llena. Horas más tarde cuando amanezca, despertaras desnudo sobre la tierra y no recordaras nada. Lleno mierda y traumatizado llegaras a casa donde la policía te dará la mala noticia de que toda tu familia ha sido cruelmente asesinada, rompes a llorar y el dolor te abruma. Eres como el bastardo aquel de la catana, pero inocente, no recuerdas una mierda, así que tu no escribirás un libro, al menos de momento.

Con el tiempo gracias a los fármacos que te recetaron para la depresión y a las horribles pesadillas que sufres por tus actos, te irás dando cuenta que aquel perro gordo de ojos rojos no solo te mordió, mientras jadeaba luchando por su vida (este gordo hombre lobo casi echa el bofe para pillarte), también te contagio su maldición, así que tras ser consciente de tu situación a base de despertarte desnudo y lleno de sangre en el bosque cada día de luna llena…………..te pispas de que eres un jodido hombre lobo.

¿Qué puedes hacer?

Son varias las opciones:

1-     El suicidio, la más noble, te documentas en google de cómo hacerlo y a tomar por culo.

2-     Buscar ayuda, acabaras matando a todo aquel que te la preste, a menos que te ingreses voluntariamente en un centro psiquiátrico, donde tras tu primer y mortífero ataque, te mandaran a algún laboratorio militar donde te meterán de todo para hacerte pruebas, sobre todo por el recto.

Preso y enculado de por vida, mal negocio.

3-     Te marchas a algún lugar apartado (Alaska) y te conviertes en el terror de la zona. Te alimentas de lugareños y bichufos y a morir de viejo o cazado (ojo con los cepos y demás trampas).

4-     Sigues igual, encadenándote por las noches que haya luna llena para no hacer daño a nadie.

 

Intentar dominar el cambio sería lo mejor en todos los casos, pero sinceramente……no eres más que un tío corriente, Bartolo Morales alias “el lechuga”, no lo vas a conseguir jamás y lo sabes.

Así que vivirás salvaje, mutilaras, masacraras y te engorrinaras de sangre a diestro y siniestro, y como no recuerdas nada de lo que haces durante el cambio, ni lo disfrutaras, morirás solo y lleno de broza.

No sale rentable ser hombre lobo, una vida llena de sufrimiento y confusión, dolor y soledad. Con mala suerte puedes acabar siendo la mascota de un jodido “vampiro”.

 

 

(Continuara)