martes, 18 de octubre de 2011

EL CODIGO DEL ACERO



                            Si quieres ser el más admirado por las masas, el más envidiado por tus amigos y conocidos, el más guapo entre los guapos y el más chulo entre los chulos, debes seguir a rajatabla este código, cumpliendo cada punto que en él se expone, cuidando tu cuerpo, tu belleza al máximo y poco mas, no hace falta que seas Einstein, aunque seas un poco cebolla también puedes conseguirlo.

Aquí tenéis tirillas y gordos del mundo las claves para ser un “mazas” de puta madre, un triunfador, un follador y un sobrado de cojones, leerlo y aprender cómo ser un autentico “ser supremo”  (si es que podéis, pringaos de los cojones).

Este código esta extraído del conocimiento de auténticos tíos “macetas”, de sus pautas de entrenamiento y conducta, y de las millones de gilipolleces que les oyes soltar por la boca. El orden de las premisas es aleatorio, ya que no hay un consenso acerca del mismo por parte de estos individuos, así que las expongo sin ningún orden aparente, salvo la primera.

Comencemos:

          

                                                       EL CODIGO DEL ACERO



-         Honraras y amaras el acero sobre todas las cosas (el acero son las pesas y todo lo relacionado con ellas, lo pongo porque más de un tirillas no sabrá de lo que hablo).

-         Buscaras la perfección de tu cuerpo con tesón y dedicación infinita (esto es la base de esta enfermedad men….. digo de este maravilloso deporte que es el culturismo).

-         Te amaras a ti mismo más que a nadie en el mundo.

-         Nadie es más guapo que tu, y el que te lo niegue, no solo no es tu amigo, sino que te tiene una envidia de cojones. Recuerda que en este mundo de perfección, son muy pocos los amigos que se tienen y se pueden considerar como tus iguales, para tu vida social utiliza a los “seres inferiores” (resto de humanos)   para reírte de ellos y mostrar tu superioridad al mundo rodeado de mequetrefes.

-         El pollo y la pasta serán tus principales fuentes de alimentación “oficial”. Tu forma de comer debe ser perfecta, no importa el sabor de la broza que comas, mientras aporte a tu cuerpo los nutrientes necesarios para mejorar tu musculatura (espero que no descubran que el truño de perro tiene un altísimo contenido en proteínas, porque sino….)

-         No tomaras proteínas de baja calidad (tus músculos se merecen que inviertas dinero en ellos).

-         Durante los entrenos siempre intentaras “una repetición mas”, nunca pedirás ayuda en los mismos, bajo ninguna circunstancia (es preferible lesionarse y quedar como un hombre a pedir ayuda como una mujer o un gordo).

-         Sentirás la congestión de tus músculos mas allá de lo físico, en plan Mentzer bros (culturistas flipaos con la mente y el cuerpo, su unión y el rendimiento mejorado q esto ofrece, supongo que algo de razón tendrían)

-         Apoyaras a tus hermanos “macetas” en sus entrenos, no ayudándoles y motivándoles con palabras de apoyo (“hasta el mierda del Bartolo tira más que tu”, por ejemplo).

-         Solo gritaras durante los entrenos, para hacer ver al resto de seres inferiores que tiras con una burrada de kilos (sus miradas impresionadas son orgásmicas para ti), si chillas con poco peso no eres uno de los nuestros, sino un mierda que intenta serlo (no lo conseguirás).

-         Entrenaras como mínimo cinco días a la semana. Si puedes los siete, pues los siete, descansar es para putas y maricones.

-         Humillaras al débil, pero por su bien, para que se convierta en un “medio-hombre” con suerte y tiempo.

-         Si alguien que consideras “inferior a ti” dice y te demuestra que tira en algún ejercicio mas que tu (tirar significa que levanta más peso), realmente miente, porque lo hace mal, no baja la barra lo suficiente, curva en exceso la espalda y demás (es fácil siendo un mazas, encontrar excusas bananeras para desprestigiar a otro menos cachas).

-         Valoraras tu esfuerzo sobre el de los demás, tú lo haces mejor, realizas el ejercicio con una precisión milimétrica, guardando los tiempos, alcanzando la perfección en el esfuerzo positivo y negativo de la repetición.

-         Entrenaras hasta la extenuación, lo más grande para ti es sentir el dolor y el cansancio de tus músculos, conseguir la sensación del trabajo bien hecho.

-         Jamás reconocerás que te ciclas, vamos que tomas anabolizantes, esteroides y cositas así, ni tampoco ningún otro tipo de dopaje, salvo tal vez alguno menor (café y aspirina), que sabes que no le sirve de nada a tus enemigos. Tú te has pinchado para seguir tu progresión y realmente es tu esfuerzo y tú dieta lo que hace que estés así, el jeringuillazo solo es una pequeña ayuda.

-          Por ello recuerda que de cara a la galería, todas tus mazas son resultado única y exclusivamente de la dieta y el ejercicio.

-         En verano (o a la mínima oportunidad), lucirás orgulloso tus camisetas de tirantes, ganadas en el acero, merecidas por tu esfuerzo y sufrimiento con el mismo.

-         Criticaras cruelmente y sin piedad a todos los tíos mierdas que se pongan camisetas de tirantes o sin mangas, para ti son seres patéticos y ridículos, a los cuales, si no hubiera ley, ni cárceles, matarías a golpes sin miramiento alguno (sobre todo a los tirillas que se ponen las camisetas de tirantes que hay especiales para marcar dorsal).

-         Por supuesto solo te relacionaras con “tías buenas”, el resto de fistras no merecen tu consideración.

-         Usaras tus conocimientos para ayudar a los que demuestren realmente querer ser como tu (vamos a los que más te hagan la pelota y veas que son guapos y tengan potencial), pero limitándolos para que nunca lleguen a tu nivel y así seguir siendo su “ídolo” entre los macetas (evidentemente tus pupilos probablemente no tenga un coeficiente intelectual muy elevado, más bien bajo o normalito).

-         Negaras cualquier efecto secundario chungo de los “complementos” que te tomas, si te quedas calvo te afeitas la cabeza y argumentas que “el pelo me hace perder aerodinamismo, así que a tomar por culo”, si te salen manchurrones  raros en la piel, pues argumentas que “el sol del Caribe broncea diferente, me han salido unas marquitas”, si no se te empalma…………..pues mejor no argumentes nada, prueba a dejar de tomar mierdas.

-         Por supuesto estarás perfectamente bronceado todo el año, todo lo que se dice, y los estudios serios y bien documentados sobre los efectos dañinos de los rayos UVA es falso y punto.

-         Y por último, tu método de valorar al resto de macetillas será el siguiente:

     Si es más alto que tú, es un tordo y un torpe.

     Si es más bajito que tú, es un enano.

     Si es más corpulento que tú, es un gordo.

     Si es más delgado y definido, es un mierda.



Estos son algunos de los preceptos más importantes de los macetas del mundo, si conocéis alguno más, para completar mi investigación, solo tenéis que añadirlo haciendo un comentario en el blog.