lunes, 16 de mayo de 2011

¿POR QUE ME INSULTAS?


                                A lo largo de nuestras vidas, los que nos rodean, nos dan a ver nuestros defectos físicos o nuestras carencias intelectuales, o ambas cosas a la vez, lo cual lleva a muchos individuos a la más miserable de las existencias, a otros les proporciona fuerza para superarse a sí mismos y mejorar al máximo y a los más inteligentes se la trae al fresco que otro soplapollas le llame esto o lo otro. Son muchos los seres lamentables que solo saben destacar insultando a los demás y riéndose de sus “defectos”, pero para mí los peores son los cuatro subnormales que le ríen las gracias, ya que lo hacen con en el único fin de no ser ellos el centro de las burlas del gallito de turno.
Bien, empecemos pues:
¿Por qué me insultas?
ERES GORDO/A.
                     El sobrepeso humano, uno de los factores que más humillaciones ha producido en el mundo desarrollado. Está claro que estar cerdaco no es bueno para la salud en general, pero tampoco pasa nada por ser más feliz que los demás a la hora de devorar un bollycao o un Tarzan. Además con el tiempo uno puede perder peso y ponerse en forma.
Los “gorditos” son unas personas muy inseguras normalmente, y es fácil achantarlos y machacarlos, ya que en su gran mayoría prefieren evitar los conflictos físicos, la verdad es que no sé porque, yo apostaría antes todo mi dinero por un niño que pese ochenta kilos y mida metro veinte, que por otro que mida lo mismo y sea un raspa de cuarenta kilos.
En el caso de las féminas es algo bastante jodido, ya que les va por edades, cuando son niñas pequeñas no pasa nada, son graciosas, pero cuando se van acercando a la adolescencia la que este gorda esta jodida, sufrirá el rechazo de las demás, los niños a lo mejor serán mas simpáticos con ellas, ya que serán las primeras en tener pechos. Y qué decir acerca de lo que viene después, toda una vida de regímenes, dietas milagrosas y miles de euros en cremas de todo tipo (reductoras, hidratantes, barbacoa, etc.).
Las mujeres sufren mucho mas por la gordura que los hombres, eso está claro (para algo nos tenia que servir a los tíos habernos inventado la sociedad), pero vamos que hay alguna por ahí que más les valdría comer algo, por lo del rollo ese de “morir de inanición”, y a otras les vendría bien cerrar el buche de vez en cuando.
Muchos superan su problema con dieta y ejercicio (que se lo digan al “piraña”), otros medio adelgazan y otros se convierten en unos toneles de cojones (Paquirrin).
ERES TONTO/A
               Salvo notables excepciones, como el tío José que es ingeniero aeronáutico, el primo Manolo que es director del Marca, la mayoría de los mortales disponemos de unas capacidades intelectuales medias o apañaditas, algunos más listos, otros más normalitos y otros más berzas, estos últimos son los que son objeto de todo tipo de putadas e insultos por parte de los demás (que tampoco son unos lumbreras, pero su maldad les da la pericia necesaria para putear a los cartolis que van conociendo).
Hay personas que no dan más de sí, no me refiero a personas con enfermedades mentales o retrasos psíquicos diagnosticados, sino al típico tío que aprendió a leer y escribir con muchas dificultades, que todo lo que los demás conseguían con una relativa facilidad, a él le costaba un esfuerzo extra.  También incluiría en este grupo a la gente que es supertimida, y que por su falta de contacto y la cara de tarugos que ponen cuando alguien les dirige la palabra, pueden pasar por ser unos faltos de tres pares de cojones.
Es muy fácil meterse con este tipo de personas, son inocentes, en algunos casos excesivamente confiados, así que meterles caña es algo que no supone mucho ingenio o esfuerzo. Lo mejor de estos individuos es que a veces explotan, y a lo mejor un día que el abusón de turno lo está corriendo a collejas e insultándole, se gira y le da un bofetón que le saca tres dientes por las narices al payaso ese. Son imprevisibles, se debe tener cuidado con ellos.
Algunos a base de esfuerzo y huevos consiguen hacer grandes cosas en la vida, otros se convierten en vuestros amigos “tolis” (fieles y de confianza), otros los mandan a viveros a plantar geranios, etc.

ERES FEO/A
                 Qué gran putada es tener una nariz desproporcionada respecto a tu cara, o tener unas orejas excesivamente separadas del cráneo, o tener la nariz ligeramente torcida hacia arriba, lo cual te da un aire porcinero, o bien tener los dientes muy grandes, o la frente muy amplia, o llevar gafas de culo de botella (estas gafas te convierten en feo, aunque seas Brad Pitt),tener un pelo cuya textura y colorido es semejante al de una rata, o una combinación de todos los estos factores en mayor o menor medida.
Distinguir entre “feo” y “fea”:
FEO
Ser feo es muy jodido, serás el primero en tener diez o doce motes en el colegio, soportaras las mentiras de tus vecinas cuando eres pequeño, todas las muy perras diciéndote lo majo que eres, Dios quiera que George Lucas no le dé por hacer una peli de Star Wars nueva, para que nadie te compare con ningún puto extraterrestre cutre. El feo esta jodido, y si es tonto y gordo, lo mejor es que se vaya para el circo, así tendrá un porvenir, y quién sabe si llegara a ser una estrella en lo suyo.
El tiempo los convierte en unos tíos muy recelosos, y la mayoría son muy extrovertidos y simpáticos, parece que es contradictorio, pero la mayoría usan el humor para evitar que los demás les recuerden sus pequeños defectos.
FEA
Lo peor que le puede pasar a una hembra humana es nacer desprovista de la más mínima de las bellezas, tener una cara que un kilo de maquillaje no pueda arreglar o mejorar mínimamente, le supone a una mujer un gran trastorno. Si la niña es inteligente explotara sus otras virtudes, y si es un poco idiota e insegura será una desgraciada toda su vida, con tendencias suicidas.
Muchos feos y feas, son personas maravillosas, inteligentes y muy validas, tambien los hay que son unos bastardos y que se merecen su cara mas que nada en el mundo.

Lo dejo aqui, y pongo un molesto "CONTINUARA", debido a que mas de uno de mis lectores me han dicho que me extiendo demasiado, asi que dejo el resto para una proxima entrada. Besos para todos/as y gracias por leerme.