viernes, 2 de diciembre de 2011

FRASES TRONCHANTES


        


                                                 Todo buen blog tiene una entrada con frases graciosas o ingeniosas, lo sé porque alguna de las que pongo aquí las he sacado de otros lugares, sé que es trampa, pero hay cosas de Homer que tenía que encontrar literalmente, para no faltar a la verdad. Ahora os pido que me ayudéis a completar esta entrada con frases cachondas que os hayan hecho reíros durante semanas, plasmarlas como comentarios y yo las iré incluyendo en la entrada, trabajarme un poco, cojones, que siempre lo escribo yo todo.

Dejo nueve, de muestra, espero que con vuestra ayuda llegue a trescien..... bueno, veinte o treinta.  





-"Si hombre, me voy a ir yo con ese de excursión, con lo bien que estoy yo en casa, masturbándome".



-"No hace falta que vayas a correr, tu sigue matándote a pajas, eso es deporte". JL



-Viendo una peli de mafiosos, dice el protagonista al salir del ascensor "perdone me equivocado de planta", a lo que mi padre salta a los pocos segundos "¿quien es Johnny Cara de Plata?". F.



-"Yo quiero morir como mi abuelo, tranquilo y feliz durante la siesta, no gritando como los otros tres que iban con él en el coche". (esta para mi es la puta frase del año)



-"Lo intentaste con todas tus fuerzas y fracasaste hijo, la lección: nunca lo intentes". Homer Simpson.



-"Se que nunca me acuerdo de ti.... pero si estás ahí arriba....sálvame Superman". HS



- "El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien va a joder echándole la culpa".



-"Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo".



-"Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo".



-"Las mujeres se enamoran de lo que oyen, los hombres de lo que ven, por eso ellas se maquillan y ellos mienten".


-"EL -Amahou- es ciego".


-"El hombre invento el alcohol para superar las barreras de lo físico".

-"El que va borracho, no pilla cacho".